Artículos del hogar de color Passion Red y un menú de San Valentín al que no faltará Cupido

San Valentín es el día perfecto para darles las gracias a tus seres queridos por formar parte de tu vida.

Con nuestra gama de artículos para el hogar en color Passion Red – cubos de pedal, botes, paneras, temporizadores, sacacorchos…- ¡podemos decir que hay un obsequio románticamente rojo esperándote especialmente a ti!

Y adivina qué, también tenemos nosotros un regalo para ti… ¡todos los productos rojos de nuestra página “candente” en brabantia.com vienen con envío gratis desde el 7 al 14 de febrero! ¡Imposible no enamorarse!

El romanticismo llega a tu cocina

Unos toques de color Passion Red desperdigados por tu cocina garantizarán una sonrisa en tu cara una vez que se haya acabado la caja de bombones de San Valentín. ¿Pero por qué no ir más allá y combinar nuestros artículos Passion Red con nuestros deliciosos menús de San Valentín elaborados especialmente para la persona a la que amas? 

Sunny Side Up Egg Heart Toast

Reconocimiento de Chef De Home

Aquí tienes una oportunidad de mostrar tu amor en el desayuno, en la comida y en la cena. Cuidadosamente seleccionados de la fabulosa colección de recetas disponibles en internet, esperamos que estés de acuerdo en que va a añadir un toque picantón a tu día. ¡Comparte el amor!

Para un desayuno estilo Cupido, ¿qué te parecen unas deliciosas tortitas rojas aterciopeladas con un toque de queso cremoso?

O si eres más de salado, es fácil decir “te quiero” con estos increíbles huevos con forma de corazón. ¡Qué monos!

Para un almuerzo rápido y temático, improvisa una deliciosa pizza con forma de corazón, que puedes completar con los ingredientes favoritos de tu pareja.

Caprese Salad

Reconocimiento de Lauren Conrad

¡Y que no falte la cena! Sugerimos algo simple, un sabroso y jugoso bistec, una pechuga de pollo o un filete de atún acompañado de la más romántica de las ensaladas. Esta ensalada caprese con reducción balsámica viene directamente del corazón y seguro que tu pareja querrá repetir más veces.

¡Esperamos que nuestros menús románticos hagan que este año San Valentín sea un día inolvidable para ti!

No olvides darle a ‘Me gusta’ en Facebook para estar al día con nuestras novedades y si lo que buscas es inspiración sobre cuestiones de decoración y menús, te encantará nuestra cuenta de Instagram. ¡También podemos responder a cualquier pregunta en Twitter @Brabantialife!

Artículos del hogar de color Passion Red y un menú de San Valentín al que no faltará Cupido was last modified: February 3rd, 2017 by Aime